MODA , GLAMOUR, Y ALGO MAS 2016

MODA , GLAMOUR, Y ALGO MAS 2016
Hola ,chicas hoy les traje algo mas o menos distinto me encantaron por eso decidi mostrarles, para que me digan que les parece.
Esta combinacion de chaqueta negra glamur, glamur chicas y este hermso vestido a lunareees por dios esta hermoso, no les puedo negar que me encantooo. Los zapatos hermoso esta demas decirlo y esa cartera hacen la combinacion perfecta para una salida con amigas o por que no una cita.
MODA , GLAMOUR, Y ALGO MAS 2016
vestido a lunares con chaqueta negra
Bueno y aqui como lo ven, tienen dos opciones en color gris con jeans para combinar con blusa manga larga o manga corta; llevarlo con tennis o zapatos tacones. Cualquiera de ellas con esta hermosa cartera de mano.Me parecio interesante esta combinacion para esta temporada 2016 ya que en otoño el color gris suele ser un color casi neutro, por que lo puedes llevar tanto en otoño como en primavera.
MODA , GLAMOUR, Y ALGO MAS 2016
blusas grises, jeans, zapatos, tennis
Y para terminar por hoy este look que me encantooo, la verdad original la camisa con estrellitas unos jeans y tennis guauuuu que decir chicas es original tienes su lugar, este tipo de look y el bolso que decir es chiccc sin palabras hermoso y grando como nos gusta a muchas.
MODA , GLAMOUR, Y ALGO MAS 2016
camisa estrellitas, jeans, tennis
Bueno lso dejo hasta la proxima y dejen sus comentarios, a otra cosita lo que subo es lo que mas me gusta y veo que anda circulando mucho tanto en la web como en las calles, pero recuerden que la moda la hacen ustedes que nada esta fuera de moda todo se combina y la originalidad en la moda lo hacemos nosotras. besos
MODA , GLAMOUR, Y ALGO MAS 2016